Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 febrero 2016 1 29 /02 /febrero /2016 02:05

VATICANO, 26 Feb. 16 / 04:58 pm (ACI).- El Papa Francisco recibió esta mañana en el Vaticano a Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram, una de las redes sociales más populares.

Systrom visitó al Pontífice en el Palacio Apostólico del Vaticano y compartió su experiencia en su perfil de Instagram. Llevó de regalo al Papa un libro con las imágenes más impactantes compartidas en la red social, entre las que se incluyen fotografías que reflejan la crisis de los refugiados en Europa.

Según una fuente del Vaticano, el Papa y Systrom hablaron sobre el poder de las imágenes “para superar las barreras culturales, geográficas o generacionales”.

Systrom compartió una fotografía de su encuentro en Instagram con estas palabras: “Hoy tuve el honor de conocer al Papa Francisco. Hablamos del poder de las imágenes para unir a las personas a través de diferentes culturas e idiomas. ¡Fue de lejos una de las más memorables experiencias de mi vida!”.

Compartir este post

Repost 0
Published by ACI - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces