Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2016 4 18 /02 /febrero /2016 21:41

7 «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
8 Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá.
9 ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
10 o si le pide un pez, le dé una culebra?
11 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!
12 «Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.

Mi comentario:

La interpretación típica de esta lectura es que pidamos a Dios con fe, pero ahora deseo interpretarla como que pidamos a los hombres, busquemos en la tierra, llamemos, y recibiremos, hallaremos y se nos abrirá en la tierra (porque hay gente buena que nos ayudará). Pero también debemos ser gente buena que da a los que piden, abre a los que llaman y procura hacer a los demás lo que deseamos hagan a nosotros.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces