Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 febrero 2016 3 17 /02 /febrero /2016 22:04

A continuaciòn les brindo mi interpretaciòn del PADRE NUESTRO:

1. PADRE NUESTRO: que consideremos a Dios como nuestro padre (padre comùn de todos) y que consideremos a todos como hermanos, querièndolos y tratàndolos como hermanos.

2. QUE ESTÀS EN EL CIELO: que amemos a Dios sobre todas las cosas ponièndolo en primer lugar en nuestro corazòn, en nuestros deseos, en nuestros anhelos, en nuestros planes, en nuestros actos.

3. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: que honremos a Dios con todos nuestros pensamientos, palabras y obras (con todos nuestros actos y rechazos a los pecados).

4. VENGA A NOSOTROS TU REINO: roguemos que su reino de amor llegue a todos nosotros y hagamos apostolado para difundir su reino a otros, a los que no lo conocen, a los que dudan. Y apoyar a la Iglesia Catòlica para que llegue a todos los confines de la tierra.

5. HÀGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO: hagamos todos Su voluntad hasta en el màs pequeño detalle, siempre y con mucho amor.

6. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÌA: pidamos que no nos falte el alimento necesario y hagamos lo posible por lograr que lleguen alimentos a los que sufren hambre (no siempre dando el alimento sino ensañando a trabajar -o apoyando los programas que los hacen-).

7. PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÈN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN: perdonando (nosotros) mucho y no guardando rencor, pero tambièn corrigiendo a quien necesita correcciòn (con prudencia, comprensiòn y amor).

8. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÒN: roguemos que no nos deje caer en las tentaciones pero asumamos nuestra responsabilidad de formarnos bien, rezar, analizar bien y tomar decisiones correctas (con y por amor a Dios y al pròjimo). Ademàs esforzarnos por no caer en la tentaciòn de la tibieza, de la cobardìa, de la indiferencia, de la comodidad, de la seguridad (de no querer arriesgar nuestra seguridad), de la salud (de dar màs prioridad a nuestra salud que al bien de los demàs).

9. Y LÌBRANOS DEL MAL: pedir a Dios que nos libre del mal del maligno, del mal de apartarnos de Dios, del mal de la desesperanza, de perder la fe, de ser engañados por el diablo, de ser esclavos del mal.

10. AMÈN: asì sea.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces