Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 mayo 2016 3 18 /05 /mayo /2016 15:14

Marcos 9,38-40.

Juan le dijo a Jesús: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros".
Pero Jesús les dijo: "No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí.
Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.

Extraído de la Biblia.

Mi comentario:

En la época de Jesús, que Él era rechazado por las autoridades religiosas de su nación, el que no estaba contra Él probablemente estaba a favor de Él en secreto, por eso Jesús dijo "el que no está contra nosotros, está con nosotros", pues entonces lo políticamente correcto era estar contra Él.

Pero ahora, en el Perú, que no hay persecución contra los cristianos pero que hay corrientes en contra de todo lo religioso, contra la fe católica, el que no está a favor de Jesús, el que es indiferente o tibio, está contra Dios pues da mal ejemplo, permite el mal o no se opone a él (por ejemplo al aborto, a la eutanasia, etc.). Jesús dijo: "a los tibios los escupiré de mi boca".

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces