Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 junio 2016 1 13 /06 /junio /2016 15:29

Mateo 5,38-42.

Jesús, dijo a sus discípulos:
Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal: al contrario, si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, preséntale también la otra. Al que quiere hacerte un juicio para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si te exige que lo acompañes un kilómetro, camina dos con él. Da al que te pide, y no le vuelvas la espalda al que quiere pedirte algo prestado.


Mi comentario:

Jesús predicó la No violencia. Si todos practicamos lo que Jesús nos dijo, no habría injusticia, habría caridad. Para que no haya injusticia también debemos lograr que no hayan los ociosos, los vividores, los estafadores, etc. Debemos educar a nuestros hijos de manera que sepan que lo justo es ganar las cosas con mérito propio y que no aprueben la trampa, la ganancia injusta, la dejadez, la sin vergüencería.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces