Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 agosto 2016 2 09 /08 /agosto /2016 15:49

Mateo 18,1-5.10.12-14.

En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?".
Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos.
Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.
Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial."
¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y una de ellas se pierde, ¿no deja las noventa y nueve restantes en la montaña, para ir a buscar la que se extravió?
Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve que no se extraviaron. De la misma manera, el Padre que está en el cielo no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños."

Extraído de la Biblia.

Mi comentario:

Debemos hacernos como niños. Creo que eso significa ser buenos, inocentes, no esperar el mal sino el bien, no prejuzgar, amar a todos, ser sincero, no condenar, perdonar, ser generoso. Ser niño, por lo contrario no es ser: sonso, irresponsable, indiferente, egoísta, explotador, sinvergüenza, amargado, resentido, quejoso. Ser niño es tener buen corazón, querer el bien y hacer el bien. Es difícil ser como niño en este mundo pero Jesús dice que si no nos hacemos como niños, no entraremos en el cielo.

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces