Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 septiembre 2016 5 09 /09 /septiembre /2016 16:05

Debemos orar con humildad, sin presumir de nuestros méritos, sin asumir que sabemos juzgar bien nuestra situación ni lo que debemos hacer. Debemos reconocer nuestros errores, nuestras faltas, nuestras omisiones; reconocer que no somos suficientemente sabios ni prudentes, justos ni generosos. Para orar debemos querer ayuda, orientación, luces, valor, perdón.
Debemos pedir a Jesús que tenga compasión de nosotros, que nos ayude a amar más a Dios y al prójimo, que aumente nuestra esperanza y fe, que nos ayude a tomar mejores decisiones, a ser más exigentes con nosotros mismos y menos con los demás, a perdonar más. Pero también debemos ofrecerle nuestro mejor esfuerzo por serle fieles, y por hacer el bien, sólo el bien y todo el bien que debemos hacer (como Jesucristo), y cuando lo juzguemos apropiado ser generosos (o sea más que justos).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces