Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2016 1 19 /09 /septiembre /2016 15:34

Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente:
"No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.
Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener".

Mi comentario:

Los católicos debemos ser luz para los demás; dar buen ejemplo, enseñar, corregir, perdonar, ser reconocidos como cristianos, justos, incorruptibles, honestos, honrados, leales, generosos. Ser transparentes, sin secretos, como Jesús. Al que tiene muchas obras de misericordia se le dará (recompensa en el cielo) y al que no ha hecho obras de misericordia (ni material ni espiritual), no se le reconocerá mérito alguno en su juicio personal.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces