Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 octubre 2016 4 13 /10 /octubre /2016 15:36

Los que son files a Dios por amor, verán su amor correspondido en esta tierra y en el cielo. Podrán sufrir en esta tierra rechazo de los hombres, injurias, calumnias, insultos, golpes, enfermedades, dolencias, hambre, sed, traición, etc., pero si las aceptan por amor a Dios y a los hombres, y todo lo hacen por amor, verán su amor correspondido y serán felices (en la tierra y en el cielo).

Hay que ser como Jesús, aunque terminemos crucificados como Jesús; nadie tiene tanto amor como el que da la vida por sus amigos (no dice enemigos porque el que ama así no se siente enemigo de nadie, no odia a nadie, en incluso da la vida por los que los odian o consideran su enemigo).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos para chicos Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces