Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 octubre 2016 1 10 /10 /octubre /2016 15:36

Lucas 11,29-32.

Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: "Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación.
El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón.
El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.


Mi comentario:

Nosotros tenemos la Biblia, el antiguo y el nuevo testamento; toda la historia de Jesús, incluyendo su resurrección, ascensión al cielo y venida del Espíritu Santo. ¿Qué más necesitamos para tener fe? Dios se hizo hombre y se sacrificó por nosotros por amor, y es por amor que debemos corresponderle. Corresponderle siendo fieles y dando buen ejemplo a los demás. No somos y nunca llegaremos a ser perfectos, pero Dios aprecia nuestro esfuerzo por hacer el bien, sólo el bien y todo el bien que debemos (y a veces más) hacer. Nos debe nacer, naturalmente, hacer el bien, querer el bien y rechazar el mal, siempre por amor a Dios y al prójimo.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos para chicos Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces