Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 octubre 2016 6 29 /10 /octubre /2016 18:38

Lucas 14,1.7-11.

Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente. Y al notar cómo los invitados buscaban los primeros puestos, les dijo esta parábola: "Si te invitan a un banquete de bodas, no te coloques en el primer lugar, porque puede suceder que haya sido invitada otra persona más importante que tú, y cuando llegue el que los invitó a los dos, tenga que decirte: 'Déjale el sitio', y así, lleno de vergüenza, tengas que ponerte en el último lugar. Al contrario, cuando te inviten, ve a colocarte en el último sitio, de manera que cuando llegue el que te invitó, te diga: 'Amigo, acércate más', y así quedarás bien delante de todos los invitados. Porque todo el que ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado".

Mi comentario:

Si amamos a Dios sobre todas las cosas y amamos al prójimo como a nosotros mismos, haremos todo por amor y sin esperar recompensa, reconocimiento ni correspondencia. Lo haremos sin pensar que somos especiales o muy buenos por hacerlo. Lo haremos en la medida de nuestras fuerzas y medios, de manera que no sentiremos que hacemos algo especial o grande. Lo haremos simplemente por amor y sin esperar nada ni en la tierra ni en el cielo. Y seremos felices haciéndolo y por haberlo hecho. Tendremos paz interior y satisfacción.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos para chicos Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces