Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 noviembre 2016 5 18 /11 /noviembre /2016 15:05

Lucas 19,45-48.

Jesús al entrar al Templo, se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: "Está escrito: Mi casa será una casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones".
Y diariamente enseñaba en el Templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los más importantes del pueblo, buscaban la forma de matarlo. Pero no sabían cómo hacerlo, porque todo el pueblo lo escuchaba y estaba pendiente de sus palabras.

Mi comentario:

Jesús hizo la voluntad de Dios aunque ello fuera en contra de lo que mandaban y querían los sacerdotes, escribas y más importantes del pueblo. Nosotros también debemos hacer la voluntad de Dios antes que la de nuestros parientes, amigos, autoridades, etc., aunque nos metan a la cárcel, nos azoten y nos maten como a Jesús.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos para chicos Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces