Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 noviembre 2016 3 23 /11 /noviembre /2016 15:32

Lucas 21,12-19

Jesús dijo a sus discípulos:
«Los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí.
Tengan bien presente que no deberán preparar su defensa, porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir.
Serán entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de ustedes los matarán. Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza. Gracias a la constancia salvarán sus vidas.»

Mi comentario:

La religión de Dios es la del amor; hacerlo todo por amor. Si somos del partido de Dios, entonces queremos contribuir a la causa de Dios, y hacer apostolado, hacer el bien, ser sinceros, ser fieles, todo por amor a Dios y al prójimo, porque estamos seguros que con ello contribuimos al bien general, a mejorar la sociedad, a tener un mundo mejor. Hacer esto nos acarreará enemigos, burlas, ofensas, golpes, cárcel, penas, pero también la paz y satisfacción de saber que hacemos lo correcto y que podremos dar razón de nuestra esperanza a quienes nos quieran escuchar. No lo hacemos por el premio, el cielo, sino por amor; sin embargo tenemos fe en que habrá un juicio final en que se hará justicia a todos (buenos y malos) y que luego habrá condenados (al infierno) y premiados (al cielo), pero mientras estamos en la tierra no actuamos en función del premio (el cielo) sino del bien que podemos hacer acá.

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces