Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 enero 2017 1 23 /01 /enero /2017 15:25

Marcos 3,22-30

Los escribas que habían venido de Jerusalén decían: "Está poseído por Belzebul y expulsa a los demonios por el poder del Príncipe de los Demonios".
Jesús los llamó y por medio de comparaciones les explicó: "¿Cómo Satanás va a expulsar a Satanás? Un reino donde hay luchas internas no puede subsistir.
Y una familia dividida tampoco puede subsistir.
Por lo tanto, si Satanás se dividió, levantándose contra sí mismo, ya no puede subsistir, sino que ha llegado a su fin.
Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata. Sólo así podrá saquear la casa.
Les aseguro que todo será perdonado a los hombres: todos los pecados y cualquier blasfemia que profieran.
Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón jamás: es culpable de pecado para siempre".
Jesús dijo esto porque ellos decían: "Está poseído por un espíritu impuro".

Mi comentario:

Me suena raro que el único pecado que no tendrá perdón es el de blasfemia contra el Espíritu Santo. ¿Qué es blasfemar contra el Espíritu Santo? Pero además el evangelista (Marcos) dijo: "Jesús dijo esto porque ellos decían: 'Está poseído por un espíritu impuro'", así que creo que blasfemar contra el Espíritu Santo es hacer apología a satanás, o en otras palabras pertenecer y/o apoyar una secta diabólica. Otra posible interpretación de blasfemar contra el ES puede ser negar la existencia de Dios, no sólo no creer en Dios sino afirmar y argumentar sobre la no existencia de Dios, y vivir como si Él no existiera.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la fe católica
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces