Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2017 2 24 /01 /enero /2017 14:15

Marcos 3,31-35

Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar. La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera".
El les respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?".
Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

Mi comentario:

Cuando uno ya es adulto (18 años o más) debe decidir por quienes vivir, como Jesús que dijo "...el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre" en vez de sus parientes carnales. En otro evangelio Jesús dice que por su causa el hijo estará contra su padre, la hija contra su madre, etc., lo cual indica que todos debemos optar por Dios en vez de por los hombres (cuando la voluntad de éstos es diferente de la de Dios). Incluso Jesús dijo a Pedro: "Apártate de mí satanás porque piensas como los hombres y no como Dios" en un momento en que Pedro le pedía hacer algo diferente de los planes de Dios. Entonces, siempre debemos optar por hacer la voluntad de Dios antes que la de los hombres, aunque esto implique rechazo, humillación, inseguridad, desventajas económicas, etc. 

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces