Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 marzo 2017 4 23 /03 /marzo /2017 16:25

Catecismo de la Iglesia Católica. § 548 – 549

Al liberar a algunos hombres de los males terrenos del hambre, de la injusticia, de la enfermedad y de la muerte, Jesús realizó unos signos mesiánicos; no obstante, no vino para abolir todos los males aquí abajo, sino a liberar a los hombres de la esclavitud más grave, la del pecado, que es el obstáculo en su vocación de hijos de Dios y causa de todas sus servidumbres humanas... La venida del Reino de Dios es la derrota del reino de Satanás.

Mi comentario:

El mal más grande que tiene el Perú ahora es el pecado, que se manifiesta en la corrupción, la indiferencia, etc. Si obráramos correctamente (honestamente, diligentemente y oportunamente), nos iríamos desarrollando lenta pero con seguridad, y terminaríamos como un país del primer mundo donde la calidad de vida sería la mejor.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces