Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 marzo 2017 6 04 /03 /marzo /2017 23:09

Dios nos ha dado el don de la fe.

Dios se hizo hombre, nos enseñó todo lo necesario para ser santos, nos dio su ejemplo, se sacrificó por nosotros soportando humillación, latigazos, clavos y crucificción, todo para redimirnos y que podemos llegar al cielo.

Ahora nos toca a nosotros. Él ya nos dio todo lo necesario. Jesús nos enseñó la religión del amor. Ahora, cada día, somos nosotros los que decidimos amar o no. Si amamos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos, entonces nos nacerá hacer el bien a los demás, preocuparnos por ellos, hacer lo correcto con y por amor a Dios y al prójimo. Esto nos hará felices por la satisfacción de hacer lo debido, por la fe y por la esperanza en el cielo para nosotros y para los que amamos.

No esperemos más ayudas de Dios, más bendiciones; Dios ya nos dio todo lo que necesitamos para ser santos. Así seamos minusválidos, ya tenemos todo para ser buenos a los ojos de Dios. Sólo debemos hacer el bien, sólo el bien y todo el bien que nos corresponde hacer (a cada uno según su edad y condición) para estar en gracia de Dios y así continuar cada día en gracia de Dios. Como no somos perfectos, cuando fallemos debemos pedir perdón a Dios y confesarnos, para así levantarnos y seguir en gracia de Dios.

Como no somos sabios, debemos seguir leyendo la Biblia (y otros libros apropiados como el catecismo y las encíclicas del Papa), rezando y asistiendo a misa, de manera que continuemos nuestra formación cristiana.

El árbol bueno da buenos frutos; el árbol malo... . Debemos dar muchos frutos (obras de misericordia materiales y espirituales) buenos a los ojos de Dios. La fe sin obras es letra muerta.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces