Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 mayo 2017 6 20 /05 /mayo /2017 18:15

Juan 15,18-21.

Jesús dijo a sus discípulos:
«Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia.
Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.
Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.»

Mi comentario:

Se fieles a Dios nos trae paz interior, amor, esperanza del cielo, pero no nos da una gran vida ni una gran aceptación, al contrario sufriremos rechazos por ser fieles a Jesús, además insultos, calumnias, soledad, etc. Si hacemos obras de caridad obtendremos gratitud pero a veces no. Si somos sinceros y justos haremos el bien pero a veces (muchas veces) seremos rechazados y criticados. Si hacemos apostolado, a veces dará fruto pero otras veces se burlarán de nosotros y/o nos evitarán. Si somos del "partido" de Dios, si comulgamos con su causa (el bien, la justicia, la paz), si somos activos a favor de su causa, tendremos la comprensión y el apoyo de quienes también lo son (como en los partidos políticos) y sufriremos el rechazo, la incomprensión, la burla y/o calumnia, de quienes están en contra o simplemente no quieren ser de ningún "partido".

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces