Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 junio 2017 3 14 /06 /junio /2017 15:13

Mateo 5,18-19.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»

Mi comentario:

Si estamos de acuerdo con Dios en el amor, el bien y la verdad, no sólo debemos cumplir sus mandamientos y dar buen ejemplo, sino además enseñar a los otros a cumplirlos. Para dar buen ejemplo hay que dar muchos frutos, muchas buenas obras y con mucho amor. Si somos del "partido" de Dios, debemos tratar de que en el mundo el bien le gane al mal, que haya más buenos que malos, y que los buenos sean realmente buenos.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces