Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 junio 2017 5 23 /06 /junio /2017 15:17

Mateo 11,25-30.

Jesús dijo:
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.
Sí, Padre, porque así lo has querido.
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar."
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana."

Mi comentario:

Debemos ser pacientes y humildes como Jesús. Pacientes con todos los defectos de los demás, con todos sus pecados, con la esperanza de que entiendan el mensaje de Dios y cambien de actitud. Roguemos para que Dios los y nos ilumine (como a San Pablo, lo hizo ver lo que hacía mal y lo que debía hacer bien). Y humildes, porque siendo Jesús Dios, se comportó como hombre humilde; así aunque creamos que somos muy buenos a los ojos de Dios, debemos ser muy humildes y servir a los demás sin hacerlos sentir que somos algo más que ellos. No vanagloriarnos de nuestras obras, simplemente dar buen ejemplo y, con amor, hacer el bien a todos.
 

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces