Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2017 1 24 /07 /julio /2017 17:16

Mateo 12,38-42.

Entonces algunos escribas y fariseos le dijeron: "Maestro, queremos que nos hagas ver un signo". El les respondió: "Esta generación malvada y adúltera reclama un signo, pero no se le dará otro que el del profeta Jonás. Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez, así estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra tres días y tres noches. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay alguien que es más que Jonás.
El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra esta generación y la condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay alguien que es más que Salomón."

Mi comentario:

Nosotros hemos recibido el don de la fe. Los cristianos hemos recibido formación en la Biblia (antiguo y nuevo testamento), en valores y en principios, y sabemos todos los milagros que hizo Jesús además de su resurrección y ascensión al cielo. A nosotros nos juzgará Dios conforme a todo lo que recibimos (además de los dicho anteriormente, hemos recibido los sacramentos, el ejemplo de muchos católicos buenos, etc.). "A quien mucho dio, mucho pedirá", no se refiere a bienes materiales ni a salud, sino al don de la fe y su perdón (cuantas veces nos arrepentimos y confesamos, nos perdona) y su gracia (cuando estamos sin pecados). 

Compartir este post

Repost 0
Published by L Biblia y José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces