Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 julio 2017 2 04 /07 /julio /2017 15:30

Mateo 8,23-27.

Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron.
De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía.
Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: "¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!".
El les respondió: "¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?". Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma.
Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?".

Mi comentario:

A veces nuestra vida es como una barca en un mar tempestuoso de manera que sentimos que nos hundimos, que ya hicimos todo lo posible y no podemos hacer más, y pedimos: ¡Señor, sálvanos!

Nos confiamos al Señor, al cual el viento y el mar obedecieron. Dios nos da paz, esperanza y descanso. «En paz me acuesto y enseguida me duermo junto a ti» (Sl 4,9).
Pero no debemos esperar a estar en crisis para recurrir al Señor; todos los días, desde que despertamos, debemos ofrecer a Dios nuestros actos, nuestros pensamientos y palabras, y pedir su gracia para dar muchos frutos de amor a Él y al prójimo. Que contagiemos amor y fidelidad a Dios, que sea Dios nuestra roca y que nuestra alma descanse en Dios.

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces