Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2017 2 18 /07 /julio /2017 15:21

Mateo 11,20-24.

Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido.
"¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros realizados entre ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y cubriéndose con ceniza.
Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes.
Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. Porque si los milagros realizados en ti se hubieran hecho en Sodoma, esa ciudad aún existiría.
Yo les aseguro que, en el día del Juicio, la tierra de Sodoma será tratada menos rigurosamente que tú".

Mi comentario:

Nosotros, los cristianos, hemos recibido el don de la fe; sabemos todos los milagros que hizo Jesús, y los que hizo Dios en el antiguo testamento; por lo tanto seremos juzgados más rigurosamente que aquellos que no han recibido el don de la fe. No debemos "convertirnos" por miedo al castigo sino por amor a Dios y amor al prójimo. Debemos, por amor, hacer el bien a nuestros prójimos, sólo el bien y todo el bien que debemos hacer (y a veces, con generosidad, más de lo que "debemos"). Como el árbol bueno, dar buenos frutos. Si no damos frutos (obras de caridad), no iremos al cielo.

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces