Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 julio 2017 5 21 /07 /julio /2017 15:45

Mateo 12,7.

Jesús dijo: "Si hubieran comprendido lo que significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios, no condenarían a los inocentes".


Mi comentario:

Debemos perdonar mucho, como Dios nos perdona, incluso antes que nos pidan perdón ya debemos haber perdonado (luego, si nos piden perdón se lo concedemos) sin mantener la ira, el resentimiento o cualquier sentimiento negativo ni un minuto.

"No sacrificios" porque en la época en que vivió Jesús en la tierra, los judíos solían hacer sacrificios de animales u ofrecer parte de su cosecha; Dios no quiere sacrificios inútiles, quiere que demos muchos frutos (obras de caridad y misericordia) buenos para nuestros prójimos. 

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos Buenos para chicos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces