Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 agosto 2017 4 10 /08 /agosto /2017 17:46

Juan 12,24-26.

Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto.
El que tiene apego a su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.
El que quiera servirme que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre.


Mi comentario: 

Jesús nos promete la vida eterna y el cielo ("será honrado por mi Padre") si vivimos nuestra vida con amor a Dios y al prójimo, y damos mucho fruto. Como Él vino a servir, así nosotros debemos servir a nuestros prójimos (hacer con nuestro trabajo algo útil a la sociedad y hacer el bien a los que nos rodean, dar buen ejemplo), gastarnos tratando de ser como Cristo, fieles a Dios en la casa, en el trabajo, en las diversiones y en la caridad; y como dijo San Josemaría Escrivá de Balaguer: "Santificar nuestro trabajo, santificarnos en el trabajo y santificar a los demás con nuestro trabajo." 

Compartir este post

Repost 0
Published by La Biblia y José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces