Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 septiembre 2014 6 27 /09 /septiembre /2014 16:27

Evangelio: Lucas 9, 43b-45
"Al Hijo del hombre lo van a entregar. Les daba miedo preguntarle sobre el asunto"

En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que hacía, Jesús dijo a sus discípulos: "Meteos bien esto en la cabeza: al Hijo del hombre lo van a entregar en manos de los hombres. Pero ellos no entendían este lenguaje; les resultaba tan oscuro, que no cogían el sentido. Y les daba miedo preguntarle sobre el asunto".

Mi comentario:

Como Cristo, si somos fieles a Dios, tendremos oposición, nos rechazarán, se burlarán de nosotros, serán pocos los que nos comprendan y aprecien, nos evitarán y pocos (o muchos como a Jesús) nos agradecerán, nos estimarán, rezarán por nosotros; pero lo que cuenta es que amemos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos o más, y que nos nazca hacer el bien, por amor, venciendo el temor a ser mal vistos, a ser rechazados, a ser perseguidos y condenados.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces