Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 abril 2015 1 06 /04 /abril /2015 15:36

Salmo Responsorial: 15
"Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti."

Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti; / yo digo al Señor: "Tú eres mi bien." / El Señor es el lote de mi heredad y mi copa; / mi suerte está en tu mano. R. Bendeciré al Señor, que me aconseja, / hasta de noche me instruye internamente. / Tengo siempre presente al Señor, / con él a mi derecha no vacilaré. R. Por eso se me alegra el corazón, / se gozan mis entrañas, / y mi carne descansa serena. / Porque no me entregarás a la muerte, / ni dejarás a tu fiel conocer la corrupción. R. Me enseñarás el sendero de la vida, / me saciarás de gozo en tu presencia, / de alegría perpetua a tu derecha. R.

Mi comentario:

Debemos poner nuestra fe en Dios y no en los hombres. Debemos poner nuestra seguridad en Dios y no en los hombres. Con el Señor a mi derecha (en mi corazón, en mi mente) no vacilaré, temeré el mal pero lucharé por el bien. El Señor nos enseña el sendero de la vida, debemos pedir su consejo y actuar conforme a Él, ser otro Cristo.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces