Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 junio 2014 5 13 /06 /junio /2014 15:41

Salmo Responsorial: 26
"Tu rostro buscaré, Señor."

Escúchame, Señor, que te llamo; / ten piedad, respóndeme. / Oigo en mi corazón: "Buscad mi rostro." R. Tu rostro buscaré, Señor, / no me escondas tu rostro. / No rechaces con ira a tu siervo, / que tú eres mi auxilio; no me deseches. R. Espero gozar de la dicha del Señor / en el país de la vida. / Espera en el Señor, sé valiente, / ten ánimo, espera en el Señor. R.

Comentario:

Hay que ser firmemente fieles a Dios. Dios no nos promete dicha y felicidad en la tierra, porque incluso Jesús pasó hambre, soledad, sufrimiento y muerte, pero Dios sí nos promete gozar del cielo. Hay que ser valientes, confiar en el Señor, pedir perdón y hacer siempre su voluntad.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces