Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 septiembre 2014 6 13 /09 /septiembre /2014 20:12

Salmo Responsorial: 115
"Te ofreceré, Señor, un sacrificio de alabanza."

¿Cómo pagaré al Señor / todo el bien que me ha hecho? / Alzaré la copa de la salvación, / invocando su nombre. R. Te ofreceré un sacrificio de alabanza, / invocando tu nombre, Señor. / Cumpliré al Señor mis votos / en presencia de todo el pueblo. R.

Comentario:

Está bien cumplir lo votos hechos al Señor, pero para ello hay que hacer votos que nos abarquen sólo a nosotros, no ha terceros, y que sean realizables (para esto es bueno tener el consejo de un sacerdote antes de hacer votos grandes). Podemos ofrecer a Dios nuestro trabajo, nuestro estudio, nuestra paciencia con los demás, nuestra templanza, y muchos esfuerzos de corto plazo, pero siempre deben ser con y por amor a Dios y al prójimo.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces