Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 agosto 2014 5 22 /08 /agosto /2014 17:04

Salmo Responsorial: 106
"Dad gracias al Señor, porque es eterna su misericordia."

Que lo confiesen los redimidos por el Señor, / los que él rescató de la mano del enemigo, / los que reunió de todos los países: / norte y sur, oriente y occidente. R. Erraban por un desierto solitario, / no encontraban el camino de ciudad habitada; / pasaban hambre y sed, / se les iba agotando la vida. R. Pero gritaron al Señor en su angustia, / y los arrancó de la tribulación. / Los guió por un camino derecho, / para que llegaran a ciudad habitada. R. Den gracias al Señor por su misericordia, / por las maravillas que hace con los hombres. / Calmó el ansia de los sedientos, / y a los hambrientos los colmó de bienes. R.

Comentario:

Cuando estemos atribulados y pensemos que no podemos hacer nada para cambiar la situación (con problemas) o lo que podemos hacer es muy poco, entonces oremos a Dios pidiendo su ayuda, con mucha fe. Dios nos ayudará y tendrá piedad de nosotros.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces