Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 mayo 2014 1 26 /05 /mayo /2014 15:20

Evangelio: Juan 15,26-16,4a
"El Espíritu de la verdad dará testimonio de mí"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Cuando venga el Defensor, que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí; y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo. Os he hablado de esto, para que no tambaleéis. Os excomulgarán de la sinagoga; más aún, llegará incluso una hora cuando el que os dé muerte pensará que da culto a Dios. Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí. Os he hablado de esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os lo había dicho."

Comentario:

Nosotros debemos dar testimonio de Jesús, aunque por ello seamos rechazados y condenados. Jesús nos advierte que no es fácil el camino de la fidelidad a Dios, sin embargo, por amor a Dios y al prójimo debemos dar testimonio de nuestra fe.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces