Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 diciembre 2014 1 15 /12 /diciembre /2014 14:32

Salmo Responsorial: 24
"Señor, instrúyeme en tus sendas."

Señor, enséñame tus caminos, / instrúyeme en tus sendas: / haz que camine con lealtad; / enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador. R. Recuerda, Señor, que tu ternura / y tu misericordia son eternas; / acuérdate de mi con misericordia, / por tu bondad, Señor. R. El Señor es bueno y es recto, / y enseña el camino a los pecadores; / hace caminar a los humildes con rectitud, / enseña su camino a los humildes. R

Mi comentario:

Está bien que pidamos a Dios que nos enseñe sus caminos pero nosotros tenemos que poner el esfuerzo y tiempo para aprenderlos (tenemos la Biblia, tenemos el catecismo, tenemos a los sacerdotes, debemos buscar nosotros las enesñanzas de Dios). Por fidelidad debemos caminar con lealtad, ser rectos, Dios nos ha creado libres y espera una respuesta libre de nuestra parte.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces