Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 julio 2014 3 09 /07 /julio /2014 15:02

"Buscad continuamente el rostro del Señor."

Cantadle al son de instrumentos, / hablad de sus maravillas; / gloriaos de su nombre santo, / que se alegren los que buscan al Señor. R. Recurrid al Señor y a su poder, / buscad continuamente su rostro. / Recordad las maravillas que hizo, / sus prodigios, las sentencias de su boca. R. ¡Estirpe de Abrahán, su siervo; / hijos de Jacob, su elegido! / El Señor es nuestro Dios, / él gobierna toda la tierra. R.

Comentario:

Debemos hablar de Dios a los demás, identificarnos mutuamente como fieles a Dios, dar gracias a Dios por todo lo que tenemos y somos, y alabar a Dios. Además debemos confiar en Él, hacer Su voluntad aun en contra de la de los hombres, hacer su voluntad antes que la de las autoridades, jefes, padres, amigos, cónyuge, hijos, etc. Debemos hacer Su voluntad en las decisiones más difíciles y confiar en ÉL, como confió Moisés al dividir el mar, al sacar agua de la roca, y Pedro al resucitar una niña, al ordenar a un paralítico que camine (tener mucha fe).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces