Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 enero 2013 3 23 /01 /enero /2013 02:11

MADRID, 22 Ene. 13 / 11:08 am (ACI).- La plataforma española HazteOír denunció que el lobby del aborto ha orquestado una campaña contra el científico defensor de la vida Nicolás Jouve, catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares, tras su reciente nombramiento como miembro del Comité Español de Bioética.

El Comité Español de Bioética es un organismo dependiente del Ministerio de Santidad, consultivo en temas éticos referentes a la medicina y las ciencias de la salud.

Según informa HazteOír, "la industria del aborto quiere su cabeza por defender el derecho a la vida y el matrimonio".

"La renovación del Comité Español de Bioética ha encolerizado a los ideólogos y los empresarios del aborto. El diario El País, cuya línea editorial es claramente partidaria del aborto, encajaba el pasado martes los nuevos nombramientos, etiquetándolos como ‘provida’", aseguran.

La plataforma española aseguró que el Dr. Jouve "es uno de los estudiosos y divulgadores más eminentes en el campo de la Genética" y un "defensor del derecho a la vida desde la razón científica y el humanismo".

"El lobby del aborto no está interesado en un Comité de Bioética con un perfil científico y formado por expertos de prestigio. La industria del aborto sabe que un grupo consultivo así, desaconsejará al Gobierno las leyes que atentan contra el derecho a la vida", denunciaron, pues "el lobby abortista necesita ideólogos, no científicos".

HazteOír ha iniciado una campaña de recolección de firmas dirigidas a la Ministra de Sanidad de España, Ana Mato, pidiéndole que defienda al Dr. Jouve "frente a la presión del lobby del aborto".

En el mensaje a firmar se le informa a la ministra que "grupos de presión a favor del aborto han iniciado una campaña para desacreditar al profesor Nicolás Jouve de la Barreda, nuevo miembro del Comité Español de Bioética".

"Rechace estas presiones y defienda públicamente el nombramiento del profesor Jouve, uno de los científicos españoles más prestigiosos en el campo de la Genética y un defensor del derecho a la vida desde el saber científico", se solicita en la misiva.

Para firmar en apoyo del catedrático español Nicolás Jouve, puede ingresar a: http://www.hazteoir.org/alerta/50590-firma-persona-non-grata-lobby-abortista 

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces