Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 noviembre 2014 6 15 /11 /noviembre /2014 15:01

Salmo Responsorial: 111
"Dichoso quien teme al Señor."

 

Dichoso quien teme al Señor / y ama de corazón sus mandatos. / Su linaje será poderoso en la tierra, / la descendencia del justo será bendita. R.

En su casa habrá riquezas y abundancia, / su caridad es constante, sin falta. / En las tinieblas brilla como una luz / el que es justo, clemente y compasivo. R.

Dichoso el que se apiada y presta, / y administra rectamente sus asuntos. / El justo jamás vacilará, / su recuerdo será perpetuo. R.

Mi comentario:

Dichoso el que ama de corazón a Dios y, está de acuerdo y promueve sus mandatos. Dichoso el que hace caridad constantemente, es justo, clemente y compasivo. Dichoso el que se apiada, presta y ayuda. Dichoso es que es responsable, cumple sus deberes y administra rectamente sus asuntos. Dichoso el que no sirve a dos amos y siempre es ético (sirve a Dios y no al dinero).  

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces