Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 diciembre 2012 5 14 /12 /diciembre /2012 15:07
  • Salmo Responsorial: 1
    "El que te sigue, Señor, tendrá la luz de la vida."

Dichoso el hombre / que no sigue el consejo de los impíos, / ni entra por la senda de los pecadores, / ni se sienta en la reunión de los cínicos; / sino que su gozo es la ley del Señor, / y medita su ley día y noche. R.
Será como un árbol / plantado al borde de la acequia: / da fruto en su sazón / y no se marchitan sus hojas; / y cuanto emprende tiene buen fin. R.
No así los impíos, no así; / serán paja que arrebata el viento. / Porque el Señor protege el camino de los justos, / pero el camino de los impíos acaba mal. R.

Mi comentario:

Los hombres deben amar mucho a Dios para serle fieles pues tendrán muchas pruebas, pero si le son fieles darán mucho fruto justo cuando deben darlo, y Dios les ayudará con los problemas, que habrán muchos, pero siendo fieles a Dios todos se solucionarán para bien.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces