Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 marzo 2013 1 11 /03 /marzo /2013 15:35
  • Salmo Responsorial: 33
    "Gustad y ved qué bueno es el Señor."

Bendigo al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en mi boca; mi alma se gloría en el Señor: que los humildes lo escuchen y se alegren. R.
Proclamad conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre. Yo consulté al Señor, y me respondió, me libró de todas mis ansias. R.
Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha y lo salva de sus angustias. R.

Mi comentario:

Si estamos afligidos o desanimados o desesperanzados, debemos invocar al Señor; él nos escuchará y nos salvará de nuestras ansias y angustias. No quiere decir que nos resolverá los problemas o dará lo que nos falta; sí quiere decir que nos aclarará el panorama, nos hará ver lo verdaderamente necesario, nos confortará saber que estamos en lo correcto, nos devolverá la esperanza, pues quien es fiel a Dios, aunque pase muchas pruebas en la tierra, recibirá el cielo como recompenza.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces