Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 abril 2014 1 28 /04 /abril /2014 14:34
 

ROMA, 26 Abr. 14 / 02:27 pm (ACI).- El Director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, rechazó este sábado las acusaciones de algunos periodistas contraJuan Pablo II que buscan vincularlo –sin pruebas- con los casos de abusos sexuales; pues tanto el biógrafo del Papa como su vocero de prensa recordaron que en su pontificado se tomaron fuertes medidas contra la pedofilia.

En su intervención durante el programa “En Vivo desde el Vaticano”, Alejandro Bermúdez criticó las declaraciones del periodista Jorge Ramos, quien acusó al futuro santo de no tomar medidas contra Marcial Maciel, cuando fue por orden de Juan Pablo II  - advirtió-, que se inició el proceso canónico contra este sacerdote, tal como recordó Joaquín Navarro  Valls, entonces vocero del Vaticano.

Asimismo, advirtió el Director de Grupo ACI, el biógrafo del Papa, George Weigel, afirmó que Juan Pablo II “tomó una serie de medidas” contra estos casos. Por tanto, es “malintencionado” querer vincular al papa polaco con estos hechos. “El Papa fue una figura colosal”, afirmó.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la fe católica
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces