Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 noviembre 2014 1 17 /11 /noviembre /2014 16:05

Salmo Responsorial: 1
"Al que salga vencedor le daré a comer del árbol de la vida."

 

Dichoso el hombre / que no sigue el consejo de los impíos, / ni entra por la senda de los pecadores, / ni se sienta en la reunión de los cínicos; / sino que su gozo es la ley del Señor, / y medita su ley día y noche. R.

Será como un árbol, / plantado al borde de la acequia: / da fruto en su sazón / y no se marchitan sus hojas; / y cuanto emprende tiene buen fin. R.

No así los impíos, no así; / serán paja que arrebata el viento. / Porque el Señor protege el camino de los justos, / pero el camino de los impíos acaba mal. R.

Mi comentario:

A veces no parece que el camino de los impíos acabe mal, se les ve con mucha fortuna, bienes y salud en esta vida, pero es porque Dios nos ha hecho libres y deja el trigo con la hierba mala, pero al final, Dios separá a los buenos de los malos, y a cada uno dará según obró en la tierra. Antes de eso, a los que están en gracia de Dios, Él los ayuda en su vida diaria; y a los que no están en gracia de Dios, Él los deja solos por su cuenta, aunque creo que muchas veces les vuelve a dar oportunidades de convertirse, los vuelve a llamar, les tiende la mano (son ellos los la rechazan).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces