Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 marzo 2014 6 29 /03 /marzo /2014 15:11

PIURA, 28 Mar. 14 / 04:59 am (ACI).- Dos de las principales Diócesis del norte del Perú, participarán en la iniciativa “24 horas para el Señor” convocado por el Papa Francisco. Los Obispos de estas ciudades invitan a todos los pobladores que se acerquen al sacramento de la reconciliación y que se unan en oración.

Esta jornada fue anunciada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización que invita a que al menos una Iglesia de cada diócesis permanezca abierta durante 24 horas desde las 5 p.m. del viernes 28 hasta la misma hora del sábado 29.

En la ciudad de Piura, el Obispo de la ciudad, Mons. José Antonio Eguren, ha puesto a disposición de los fieles seis Iglesias que son: Basílica Catedral de Piura,  San Juan Bautista (Catacaos), San Francisco de Asís (Paita), La Santísima Trinidad (Sullana), La Inmaculada (Talara) y  San Nicolás de Tolentino (Tumbes).

Durante este tiempo la Arquidiócesis de Trujillo mantendrá abierta la Basílica Catedral de Trujillo, cuyos actos estarán presididos por el Arzobispo de la ciudad, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

A las 5 p.m. del viernes iniciará la celebración de la Liturgia Penitencial y luego se expondrá el Santísimo Sacramento, el sábado a las 4 p.m. se celebrará la Eucaristía de Clausura.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la fe católica
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces