Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 enero 2013 2 29 /01 /enero /2013 15:13
  • Evangelio: Marcos 3,31-35
    En aquel tiempo, llegaron la madre y los hermanos de Jesús y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada alrededor le dijo: "Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan." Les contestó: "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?" Y, paseando la mirada por el corro, dijo: "Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre."

Mi comentario:

Nosotros debemos cumplir la voluntad de Dios para ser hermanos de Cristo. No basta tener fe, hemos de vivir plenamente esa fe y ser fieles a Dios en todos nuestros actos. Cada uno según su condición debe hacer la voluntad de Dios con mucho amor a Dios y al prójimo.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces