Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 diciembre 2014 6 27 /12 /diciembre /2014 02:38

Evangelio: Mateo 10,17-22
"No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: "No os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles. Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará."

Mi comentario:

El que persevere hasta el final se salvará. Ser fiel a Dios no será siempre color de rosa pero debemos ser firmemente fieles aun en peligro de muerte (como San Esteban, al que apedrearon hasta matarlo). Cuando sintamos soledad o desesperación, recordemos todos los qe sufren por no tener quién los lleve a Dios.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces