Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 junio 2014 5 20 /06 /junio /2014 15:20

Evangelio: Mateo 6, 19-23
"Donde está tu tesoro, allí está tu corazón"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "No atesoréis tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen, donde los ladrones abren boquetes y los roban. Atesorad tesoros en le cielo, donde no hay polilla ni carcoma que se los coman, ni ladrones que abran boquetes y roben. Porque dónde está tu tesoro, allí está tu corazón. La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras. Y si la única luz que tienes está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!"

Comentario:

En vez de esforzarnos y sacrificarnos por tener bienes materiales, debemos hacerlo por el bien de los demás, por ayudar al necesitado, por llevar a Dios a todos. Si no vemos claro, podemos equivocarnos mucho, por ello debemos formar bien nuestra conciencia para juzgarnos bien y juzgar bien a los demás (siguiendo el ejemplo de Jesús).

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces