Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 enero 2013 4 17 /01 /enero /2013 14:13
LIMA, 20 Ago. 03 / 02:01 pm (ACI).- El Canal católico EWTN junto con la productora peruana “San José Producciones” han iniciado el rodaje de una teleserie sobre la historia de un sacerdote que se esfuerza día y noche por ayudar a los feligreses de una parroquia tradicional del Callao, puerto del Perú. El estreno del programa televisivo, titulado “El faro”, está previsto para fin de este año por la señal de EWTN, canal fundado por la Madre Angélica que se emite vía satélite en todo del mundo.

El Padre José Ramírez, protagonista de la teleserie, nació y creció en un barrio del Callao, al que llegará después de haber sido ordenado; donde encontrará que sus vecinos son muy pobres en el plano espiritual cayendo en muchos vicios y pecados –alcohol, drogas, prostitución–. Ante ello, el Padre Ramírez se comprometerá a desterrarlos a toda costa.

En declaraciones a la prensa local, el actor Bruno Odar, quien interpreta al Padre Ramírez explicó que “es la primera vez que hago este personaje. Soy católico practicante y me alegra que el argumento rescate las cualidades de los religiosos. Hay mucha gente que ha mejorado su espiritualidad gracias a la intervención oportuna de un sacerdote. Nunca me planteé serlo en la vida real, pero ahora como actor, es todo un reto asumir este interesante papel”.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la fe católica
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces