Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 diciembre 2014 6 27 /12 /diciembre /2014 23:07
  • Primera Lectura: I Juan 1,1-4
    "Os anunciamos lo que hemos visto y oído"

    Queridos hermanos: Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que contemplamos y palparon nuestras manos: la Palabra de la vida (pues la vida se hizo visible), nosotros la hemos visto, os damos testimonio y os anunciamos la vida eterna que estaba con el Padre y se nos manifestó. Eso que hemos visto y oído os lo anunciamos, para que estéis unidos con nosotros en esa unión que tenemos con el Padre y con su Hijo Jesucristo. Os escribimos esto, para que nuestra alegría sea completa.

  • Mi comentario:

  • Jesús es Dios, es la palabra de Dios, es la vida, es la vida eterna. El Dios de los cristianos es el único Dios que se ha hecho hombre, que se ha acercado tando a su creación. Somos hijos de Dios y tenemos en Jesús nuestro ejemplo, "el camino, la verdad y la vida".

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces