Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 abril 2014 1 07 /04 /abril /2014 14:19

MÉXICO D.F., 07 Abr. 14 / 02:19 am (ACI/EWTN Noticias).- Jóvenes católicos de la Coalición Juventud se manifestaron hace unos días en las afueras de las instalaciones del Consejo Nacional de Población (Conapo) en la colonia Narvarte, en el Distrito Federal de México para expresar su sentir en contra de políticas que atentan en contra de derechos humanos fundamentales, y que serán discutidos en la ciudad de Nueva York esta semana.

Según informa el SIAME, la Coalición Juventud dio a conocer un comunicado donde los jóvenes acudieron a las instalaciones del Conapo, vestidos de negro y con un chupón de recién nacido, para indicar a las autoridades el sentir unánime de los jóvenes católicos: “¡Yo no me chupo el dedo!”; y es que la semana entrante se llevará a cabo la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en los Estados Unidos, donde se piensa incluir el tema del Aborto como derecho.

Entre otros temas que se abordarán en la Conferencia, se tiene programado discutir sobre el derecho-deber de los padres para la protección de la salud de sus hijos, Derecho a una muerte digna, y los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, con una marcada tendencia a la afectación de derechos humanos fundamentales, por lo que invitaron a más jóvenes católicos a unirse y expresar su sentir afuera del edificio del Conapo.

En el comunicado de Coalición Juventud, difundido por Red Familia, los jóvenes se preguntan: “¿Cómo nos afecta todo esto?”, y responden: “Si México adopta estas posturas antes mencionadas, sería de suma gravedad, ya que estaría atentando contra el derecho a la vida, las responsabilidades y deberes de los padres de educar a los hijos, así como atentar contra la dignidad humana. ¡En nuestras manos está el futuro de México!”.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces