Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2014 1 14 /04 /abril /2014 15:09

LIMA, 14 Abr. 14 / 05:40 am (ACI).- Verónica Ferrari, activista lesbiana y directora ejecutiva del movimiento homosexual de Lima (mhol), confesó que el lobby gay está “en la lucha” buscando “terminar con la Iglesia”.

Entrevistada por el Diario Exitosa, Verónica Ferrari aseguró que cada 8 de marzo, Día de la Mujer, “es un día de lucha. Luchamos contra la Iglesia, que es la gran controladora del cuerpo, el deseo, de la vida de las mujeres, de las homosexuales. Para las mujeres, el Perú es un infierno”.

“Creo que no podremos acabar con el capitalismo y la diferencia de género. Pero sí terminar con la Iglesia, estamos en esta lucha”, aseguró.

La dirigente del lobby gay peruano dirigió su ataque también contra otras denominaciones cristianas, como los evangélicos, de quienes dijo “a corto plazo, serán el enemigo principal”.

Ferrari aseguró que “las mujeres pierden con la heterosexualidad”, pues “se les condena a servir al marido y, en el extremo, a ser asesinadas. Hay mucha gente que es heterosexual por obligación, nosotras hemos conquistado nuestro lesbianismo”.

La activista lesbiana explicó además que promueven una “educación laica”, esto es sin la enseñanza de religión, “para que la educación sexual llegue a las mayorías, a todos”.

Al culminar su entrevista, Verónica Ferrari le pidió al Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, “que se jubile”.

A pesar del intenso activismo del lobby gay, la mayoría de la población peruana ha expresado su oposición a la aprobación de medidas que atentan contra la familia, como el proyecto del “matrimonio” gay encubierto, propuesto por el congresista Carlos Bruce.

En noviembre de 2013, una encuesta realizada por la empresa CPI reveló que más del 70 por ciento de peruanos se oponen a esta iniciativa.

La plataforma pro familia Parejas Reales, que reúne a más de 44 mil seguidores en la red social Facebook, presentó recientemente un informe en el Congreso, explicando que el proyecto del congresista Bruce atenta contra la Constitución de Perú, que reconoce y defiende como matrimonio a la unión de hombre y mujer.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces