Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 marzo 2014 5 28 /03 /marzo /2014 14:23

LIMA, 27 Mar. 14 / 04:14 am (ACI/EWTN Noticias).- En la reciente Marcha por la Vida realizada en la ciudad de Lima (Perú) y que reunió a más de 250 mil personas, la joven Cristina Barreto contó cómo la Marcha por la Vida 2013 había salvado la vida de su bebé que ella pensaba abortar y que ahora tiene 4 meses de vida.

“En fechas como las de ahora cuando la marcha por la vida se iba preparando para realizarse en el 2013 yo me enteré que estaba embarazada, la situación era bastante complicada y se me vino a la mente no tenerlo que es la peor decisión en estos casos”, relató Barreto a ACI Prensa.

La joven que marchó junto a las miles de personas subió con su bebé en brazos al estrado que marcaba el final de la marcha del sábado 22 de marzo, y luego de contar su testimonio, pidió un minuto de silencio por los niños que han sido abortados y por aquellos que están por nacer.

Barreto dijo que en el tiempo que conoció de su embarazo “le di like (me gusta) de la cuenta de mi facebook a la página de Marcha por la Vida” y que con cada mensaje o imagen en alusión al valor de la vida, ella asegura “que Dios se sirvió de ellos para decirme a mi ´ten al bebé es un regalo que yo te estoy mandando´”, y exclamó “aquí me tienen decidí tener a mi hijito y ahora ya pasó un año y estamos aquí los dos apoyando la marcha 2014”.

Al dirigirse a otras jóvenes embarazadas dijo que se olviden de “todo lo malo, lo negativo” y las alentó a seguir adelante con su embarazo.

“Mi bebe tiene cuatro meses y yo sé que las cosas que van a venir van a ser muy difíciles pero es un regalo de Dios, tenemos que ser suficientemente fuertes, aferrarnos a Dios a la Virgen que es madre y simplemente aceptar lo que Dios ha querido para nuestras vidas”, expresó.

Agregó que “si tienen a Dios en sus vidas todo lo malo que les pueda pasar lo van a saber enfrentar, y los bebés cuando no son deseados a veces no es malo, Dios te los mandó y por algo te lo mandó, disfruta y aprovecha este privilegio que no todas las mujeres lo tienen, Dile Si a la Vida”, finalizó.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en A favor de la vida
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces