Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 marzo 2013 4 07 /03 /marzo /2013 14:09
CUERNAVACA, 06 Mar. 13 / 10:06 pm (ACI/EWTN Noticias).- Unas diez mil personas vestidas de blanco, con globos y pancartas, participaron el domingo 3 de marzo en la Caminata por la Paz en Cuernavaca (México), en el marco del Día de la Familia.

Este evento tenía como fin promover valores e invitar a las personas a transformar con el ejemplo la realidad violenta que actualmente vive el estado de Morelos, que afecta sobre todo a los niños y jóvenes.

“Preocupados por la inseguridad que vive nuestro estado y gran parte de nuestro país, pero más por la que viven nuestros niños y jóvenes es que nos lanzamos a las calles con el fin de promover los valores”, señaló en un comunicado la Coalición por la Vida y Familia que reúne a varias asociaciones civiles de la ciudad.

A la caminata se unió la agrupación Red Movida, que enfoca su trabajo en la promoción de la Vida Humana y la Familia, como lo informó a ACI Prensa el Padre Israel Tapia de la diócesis de Cuernavaca.

En el evento participaron familias enteras de Cuernavaca y Jiutepec, instituciones educativas, organizaciones civiles, empresas privadas, fieles católicos y personas de otros credos, así como público en general.

El recorrido de cerca de dos kilómetros por las principales calles de la ciudad y que duró cerca de hora y media, se vivió con mucha alegría en medio de con porras y bailes.

Al finalizar los participantes entonaron el Himno de la Alegría y posteriormente participaron de un festival cultural patrocinado por los organizadores.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces