Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 junio 2014 6 07 /06 /junio /2014 17:28

Evangelio: Juan 21,20-25
"Éste es el discípulo que ha escrito todo esto, y su testimonio es verdadero"

 

En aquel tiempo, Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo a quien Jesús tanto amaba, el mismo que en la cena se había apoyado en su pecho y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?" Al verlo, Pedro dice a Jesús: "Señor, y éste ¿qué?" Jesús le contesta: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme." Entonces se empezó a correr entre los hermanos el rumor de que ese discípulo no moriría. Pero no le dijo Jesús que no moriría, sino: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué?"

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

Comentario:

Los cristianos no debemos fomentar rumores, ni chismes. Debemos dar testimonio de la verdad, y para ello debemos estar seguros que sea algo verdadero y no un rumor. Si nos cuentan un rumor o chisme, no debemos dar fe hasta que lo comprobemos, incluso debemos decir a quien nos lo contó que tampoco lo difunda sin saber si es cierto o no. Incluso hay cosas, que siendo ciertas, no se deben difundir sin permiso del que lo dijo o hizo, salvo en cajo de juicio legal.

Compartir este post

Repost 0
Published by José Calderón - en Buenos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de José Calderón
  • : Este blog presenta hechos actuales a favor y en contra de la vida (aborto, eutanasia, etc.), además noticias a favor y en contra de la fe cristiana y de la iglesia católica, también noticias de las contribuciones actuales de la iglesia católica a la humanidad, y por último artículos pequeños sobre temas de formación para cristianos jóvenes y adultos.
  • Contacto

Pages

Enlaces